YA ESTAMOS EN MATRICULAS 2011

A PARTIR DEL 17 DE ENERO ESTAREMOS ATENDIENDO MATRICULAS EN LOS HORARIOS DE: 8 am-12 pm y de 2 pm-5 pm. De Lunes a Viernes

OFERTA EDUCATIVA

OFERTA EDUCATIVA
Los grados escolares en los que ofrecemos nuestra enseñanza son:
Párvulos / Pre-jardín/ Jardín / Transición


Las actividades adicionales que fortalecerán el aprendizaje de los niños, son el grupo de danzas, banda músico marcial, ingles y natación. La calidad será un propósito permanente, en la atención integral a la primera infancia, representada en los niños y niñas matriculados anualmente.


VISIÓN
El Jardín y Guardería mi abuelita Rossy, como institución de Educación Inicial, pretende constituirse en el segundo hogar o espacio pedagógico de los niños y las niñas, a quienes sus padres, directivas y docentes les brindarán cuidado calificado, y el máximo potenciamiento de desarrollo humano integral; interacciones y relaciones en los ámbitos familiares, institucionales y sociales que mejoren su calidad de vida, a través del reconocimiento de sus características, potencialidades y requerimientos de su ciclo vital acorde con su edad. 


MISIÓN
El Jardín y Guardería mi abuelita Rossy, presta sus servicios de Educación inicial para niños y niñas de los niveles párvulos, pre- jardín, Jardín y transición, orientada a la formación integral, con énfasis en valores cívicos que contribuyen al mejoramiento permanente de ambientes acogedores y pertinentes, y a cambios significativos en el proceso de desarrollo  de su personalidad infantil.


La institución lidera con optimismo y compromiso, la construcción y reafirmación de los valores que hacen de los niños y las niñas los ciudadanos íntegros del mañana.

PRINCIPIOS Y VALORES
El proyecto Pedagógico (PP), adoptado por la institución, fomenta los siguientes principios:


·         Formación integral
·         Paciencia y comprensión
·         Reflexión y análisis
·         Comunicación y participación
·         Lúdica: Exploración, curiosidad, creatividad, identidad y pertenencia.
·         Promoción: Buen trato, salud física y psicología.
·         Orientación, asesoría y seguimiento
·         Gratitud, agradecimiento y humildad - Respeto, tolerancia, cooperación, autoestima y autonomía